En carriles nuevos como es el caso de las imágenes en calle Coso de Zaragoza, sirve para quitar la película de laminado para prevenir el desgaste ondulatorio, se eliminan las irregularidades de las soldaduras, y que el tranvía en este caso circule haciendo menos ruido en el recorrido. Con el amolado se reduce el mantenimiento del pequeño material de la vía y prolonga los intervalos de rectificado de las llantas reduce el consumo de energía. El resultado y calidad del amolado dependen en gran medida de la calidad de las muelas, interesa que el amolado sea optimo es decir quitar el mínimo material de la cabeza de los carriles en el lugar apropiado.
¡Bienvenido/a a mis experiencias mis imágenes! Gracias por visitarla.
martes, 3 de julio de 2012
Maquina amoladora de carriles.
En carriles nuevos como es el caso de las imágenes en calle Coso de Zaragoza, sirve para quitar la película de laminado para prevenir el desgaste ondulatorio, se eliminan las irregularidades de las soldaduras, y que el tranvía en este caso circule haciendo menos ruido en el recorrido. Con el amolado se reduce el mantenimiento del pequeño material de la vía y prolonga los intervalos de rectificado de las llantas reduce el consumo de energía. El resultado y calidad del amolado dependen en gran medida de la calidad de las muelas, interesa que el amolado sea optimo es decir quitar el mínimo material de la cabeza de los carriles en el lugar apropiado.
Etiquetas:
Imagen y texto
Ubicación:
Zaragoza, España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario