¡Bienvenido/a a mis experiencias mis imágenes! Gracias por visitarla.

lunes, 23 de enero de 2012

Cultura derechos de autor y otras zarandajas.

Cultura no es solamente cine música libros. Etc. Etc. Si no las leyes educativas de un país que proporcionen todos los medios para que sus ciudadanos sean cultos, que tengo mis dudas que sea un objetivo del estado.
Pienso que cine música  libros, etc. es cultura entre comillas,  o es negocio, y lucro para algunos?
Internet es otro medio de cultura, ya pagas por tener ese medio, luego paga por lo anterior mente subrayado, al final la cultura se limita. Quiero hacer un inciso. Para las emisoras de radio el futbol es cultura, o negocio, no quieren pagar pero si lucrarse de él, aparte de que los medios están muy mediatizados solo dicen lo que a ellos les interesa.
Respecto a los derechos de autor, ahí mucho que comentar, porque setenta, u ochenta años después de fallecer son un porrón de años. Ahí entramos en las zarandajas, que aunque significa, cosas sin importancia o pequeñeces, para los buitres son de máxima importancia, ahí tienen su carnaza asegurada, con haber sido avispados vale. Porque el estado al ser cultura tiene algo que hacer.
Ejemplo: Deberían de ser como los medicamentos cuando expira la patente, genéricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario